sábado, 4 de junio de 2011

Acerca de las drogas

Recuerdo que yo era muy prejuicioso con las drogas, recuerdo que en segundo de secundaria una chava consumía peyote; junto con una amiga y yo fuímos a acusarla con el director de nuestra escuela, la expulsaron recuerdo bien.


Yo empecé a entrar en las drogas no sin antes conocerlas, sus efectos, que debo y no tomar, con quienes si o con quienes no, en que lugares y en que tiempo, afortunadamente tengo buenos y grandes amigos que las conocen, que me guían, OJO aquí no es de ninguna manera diciendo que me alentaran a probarlas.


Ya tiene casi dos años que fumé mota (verde, frijol, plantita, marihuana, etc) y bueno, esta solo me acelera el corazón y me relaja, ya he probado otras más: poppers, tachas y ketamina, de estas me gustan sus efectos, bueno, excepto que la última me dio sueño y solo la he consumido una vez.


Personas cercanas me han dicho que quieren probarlas, pero también he aprendido que no todxs pueden consumir drogas, que cada persona reacciona diferente, por eso les digo que no, solo comparto drogas con las personas que han trabajado ya en sí mismas, que las conozco desde hace años.


¿Mi opinión sobre las drogas? Eres libre de decidir que meterte a tu cuerpo, pero úsalas solo si sabes que te estás metiendo a tu cuerpo, con gente en la que confíes y sobretodo úsalas para divertirte, para sentir otro tipo de sensaciones, porque usarlas estando mal, deprimidx ¿que chiste tiene?


Este es mi punto de vista, el cual no tiene que ser el tuyo.



7 comentarios:

Colectivo_Transexual(Puebla-Mex) dijo...

Te sigo te sigo!!!
Buen tema de entrada al blog!

Jun G. Dierdorf dijo...

muy bien!! felicidades mi adicta! jaja =D

Anónimo dijo...

yo habia puesto uno ¬¬

Anónimo dijo...

am ps si las drogas son malas pero ps no tengo nada encontra de quienes las consumen...! asi es mi querida amiga KAY un tema interesante =D aki andaremos siguiendote!!!

Daniiable dijo...

Interesante, pues yo también era prejucioso, digo el olor y el sabor son distintos puedo compararlo con el cigarro la gente puede decir que huele horrible pero su sabor es increíble y bueno mas que nada tu sabes la 1ra vez que probé la mari y realmente se me hizo algo woow...

Xabier Lizarraga Cruchaga dijo...

Ya lo encontré, aunque no vi el "lapiz" nunca jejeje
Te felicito por el blog y por la honestidad de la entrada. Opino como tú, que cada uno debe tener derecho a meterse en el cuerpo lo que le dé la gana, desde una lechuca hasta una bala... si no tenemos este derecho, no tenemos ninguno.
A mi, por lo general, no me gustan la mayoría de las drogas (salvo las terapéuticas: antibióticos sin son necesarios, naproxeno y cosas así); la mota me baja la presión y el olor me pone enfermo, el LSD lo probé una vez sin desearlo (me lo echaron en una copa) pero no me arrepiento de haberlo experimentado... fuera de eso las drogas que he probado son esas llamada "legales": tabajo (que ya hace 6 años lo dejé) y bebidas alcohólicas... Ah, los poppers me encantan aunque hace mucho no los he usado.

MARIAN DE ALONSO dijo...

LEGALIZAR O NO LAS DROGAS...USARLAS O NO...PIENSO QUE MÁS BIEN CADA CUESTIÓN CORRESPONDERÁ AL CONCEPTO "VALORAL" DE CADA SER HUMANO.

NO PUEDO TENER UN JUICIO DEFINIDO SOBRE ELLAS O SOBRE SU USO DISCRIMINADO O NO; PUES TODO LO QUE NOS RODEA ES DROGA...INCLUSO EL CHOCOLATE LO ES.